COMUNICADO N°9


Estimada Comunidad Educativa,

Junto a un afectuoso saludo y en la esperanza que nos regala Cristo a través de los dones del Espíritu Santo, comunicamos a toda nuestra comunidad educativa que con motivo del feriado del día 21 de junio, nuestro colegio solicitó autorización para la suspensión de clases del día lunes 20 del mismo mes con su correspondiente recuperación. Por lo expuesto anteriormente, informamos que el día 20 de Julio no se desarrollarán clases en nuestro establecimiento y se incorporará 1 día más al calendario escolar para su recuperación, terminando el año lectivo el día 13 de diciembre. Respecto al reciente comunicado de las autoridades sanitarias y educativas, informamos que las vacaciones de invierno se adelantarán quedando de la siguiente manera:

Inicio vacaciones de invierno jueves 30 de junio, siendo el último día de clases el miércoles 29 de junio.

Retorno a clases lunes 25 de julio.

En este mismo contexto es importante mencionar que el servicio de alimentación JUNAEB estará disponible durante la semana del 30 de junio al 8 de julio, situación que comunicaremos a los beneficiarios indicando los horarios en que se brindará dicho servicio. Les invitamos a seguir atentos a las informaciones oficiales emanadas desde nuestro colegio y recordamos seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias recomendadas por nuestras autoridades.

CHRISTIAN RIVEROS ALVAREZ
DIRECTOR


« Volver a Noticias

Redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram