SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA

Semana de la actividad física El cual contó con alumnos, apoderados, profesores y asistentes de la educación, en una «Cicletada» por las calles de Villarrica hasta llegar a la Municipalidad, lugar en donde se desarrollaron actividades como Zumba Cristiana, controles de peso y comida saludable.

Comunicado II – Aprendizaje Remoto 27 de marzo, 2020

Estimada Comunidad Santa Cruz: En este nuevo período de aislamiento social, decretado por el Ministerio de Educación, a causa del COVID-19, hacemos llegar a cada uno de ustedes un afectuoso saludo, confiando siempre en el amor de Dios y en el poder de la oración…

Comunicado 23 de marzo, 2020

Estimada Comunidad Santa Cruz Villarrica: Junto con saludar y considerando la situación sanitaria del país y el riesgo que esta implica para la salud de las personas, además de los lineamientos dados por la Fundación Educacional Teodoisio Florentini, a la cual pertenecemos como colegio, informamos lo siguiente:…

Comunicado Colaciones JUNAEB – 19 de marzo, 2020

Estimada Comunidad Santa Cruz Villarrica: Se informa que hoy, jueves 19 de marzo, se hará entrega de las colaciones frías JUNAEB correspondientes al día de hoy y mañana viernes 20 de marzo. La entrega del servicio se realizará entre las 11:30 hrs. y las 12:30 hrs…

Comunicado Oficial – Aprendizaje Remoto 18 de marzo, 2020.

Estimada Comunidad Santa Cruz Villarrica: Con la Fe puesta siempre en Dios, hacemos llegar un cordial saludo en estos momentos difíciles que enfrentamos como humanidad. A través del presente comunicado queremos dar a conocer la estrategia que hemos establecido como acompañamiento en la formación de nuestros estudiantes durante este período de aislamiento. Debido a la suspensión de clases por causa de la pandemia declarada (Coronavirus), nuestro establecimiento, a partir de lo dispuesto por el Ministerio […] Leer Más »

Comunicado 18 de marzo, 2020

Estimada Comunidad Santa Cruz: Se informa que hoy miércoles 18 de marzo la entrega del servicio JUNAEB (colaciones frías) se realizará entre las 11:30 hrs. y las 12:30 hrs. Estamos a la espera de que JUNAEB oficialice la forma y fecha de entrega de canastas en nuestro establecimiento.

Comunicado 2 – 17 de marzo, 2020

Les saludamos confiados en el amor de Dios e informamos que ante la contingencia, como colegio nos encontramos en la recolección del material de apoyo pedagógico necesario para resguardar los aprendizajes de cada alumno y alumna en asignaturas específicas, para ello, dispondremos de un sistema online que brindará recursos de aprendizaje descargable, como una forma de resguardar la seguridad de nuestra comunidad educativa, el que será informado el día miércoles 18 de marzo.

Comunicado 17 de marzo, 2020

Estimada Comunidad Santa Cruz: Se informa que hoy martes 17 de marzo la entrega del servicio JUNAEB (colaciones frías) se realizará entre las 11:30 hrs. y las 12:30 hrs. Estamos a la espera de que JUNAEB oficialice la forma y fecha de entrega de canastas en nuestro establecimiento. Los certificados de alumno regular requeridos en este periodo de aislamiento, podrán ser solicitados al correo certificados@cscvillarrica.cl siendo entregados en formato digital (PDF).

Comunicado 16 de marzo, 2020

Estimada Comunidad Santa Cruz. Se informa que hoy lunes 16 de marzo la entrega del servicio JUNAEB se realizará entre las 11:30 hrs. y las 12:30 hrs. La atención a público por trámites administrativos estará suspendida hasta nuevo aviso.

Comunicado N°3 – Suspensión de clases

Estimada Comunidad Educativa: Hacemos llegar un cordial saludo a cada uno de ustedes, esperando se encuentren bien junto a sus familiares y seres queridos. Preocupados por la situación de emergencia que vive nuestro país (COVID-19), la seguridad y salud de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa y en consideración a la determinación informada por el Gobierno al respecto, se informa la suspensión de clases en todos los niveles desde el día lunes 16 de […] Leer Más »

Comunicado N°2 – Reunión de Apoderados Marzo 2020

Estimada Comunidad Educativa Colegio Santa Cruz de Villarrica, en esta primera reunión de apoderados les damos la bienvenida cada uno de ustedes en su rol de primeros formadores, invitándoles a adherirse profundamente a nuestro proyecto educativo, evangelizador, personalizante y comunitario, teniendo la convicción de que el complemento entre familia y escuela posibilitará el desarrollo integral de todos nuestros estudiantes, favoreciendo al logro de una autoestima positiva, mejorando el rendimiento escolar y fortaleciendo las relaciones entre […] Leer Más »