Mensaje Bienvenida Convivencia Escolar 2020


Estimados y estimadas estudiantes, educadores, padres y apoderados:

Desde Convivencia Escolar, reciban un acogedor saludo de bienvenida al inicio de este año escolar 2020, en el cual esperamos que podamos crecer y superarnos día a día para alcanzar el éxito desde los líneamientos que promueve nuestro Proyecto Educativo Institucional.

El Equipo de Convivencia Escolar trabaja en fortalecer los procesos asociados al logro de una sana convivencia escolar y a la resolución pacífica de conflictos en coherencia con nuestros sellos educativos, aportando a la formación integral de todos los actores de la comunidad escolar. Nuestro enfoque se centra en el llamado a la valoración y desarrollo de la persona humana que se prepara para vivir armónicamente en comunidad y por tanto en la sociedad en la que se desenvuelve, según los valores del Evangelio. Para conseguir este objetivo contamos con un plan de gestión que promueve actividades que involucran a los distintos estamentos, además de ello, contamos con un Reglamento de Convivencia Escolar el que todos estamos llamados a respetar.

Les invitamos a mantenerse en comunicación con nosotros utilizando los conductos regulares para hacer más expedito los procesos y de esta forma podamos recibir o gestionar de forma oportuna sus observaciones, sugerencias o ideas.

"Pon a Cristo" en tu vida y encontrarás un amigo del que fiarte siempre; "pon a Cristo" y verás crecer las alas de la Esperanza para recorrer con alegría el camino del futuro; "pon a Cristo" y tu vida estará llena de su amor, será una vida fecunda.

                                                                                                                            

Papa Francisco

Atentamente:

Convivencia Escolar

Colegio Santa Cruz

Villarrica


« Volver a Noticias