BIENVENIDOS A UN NUEVO AÑO ACADÉMICO


Estimados padres y apoderados:

Les damos la más cordial bienvenida a este nuevo año académico 2019. Agradecemos al Señor por los desafíos que nos encomienda y le pedimos que nos ayude a enfrentarlos con entusiasmo, fortaleza y sabiduría para así seguir creciendo como Comunidad Educativa Santa Cruz. También, agradecemos la confianza que han depositado las familias de nuestros 810 estudiantes y haremos nuestro mejor esfuerzo por complementar con nuestro proyecto educativo evangelizador, personalizante y comunitario, los valores y enseñanzas que ustedes desarrollan día a día desde su hogar.

Para el presente año se implementarán variados cambios, entre ellos la modificación de horarios de entrada y salida a la jornada de la tarde de lunes a jueves que permitirá a los estudiantes estar más temprano en sus hogares. Para lo anterior, se han habilitado diferentes espacios que posibilitará que sus hijos o hijas almuercen cómodamente dentro del establecimiento, si como familias así lo determinan. Durante el primer día de clases los estudiantes recibirán una comunicación donde les solicitaremos señalar el lugar de almuerzo; de no almorzar dentro del establecimiento, les invitamos a firmar la autorización en portería para permitir la salida al medio día, con el compromiso de regresar en el horario establecido para no interferir en el desarrollo de las clases. 

Además, como una forma de promover hábitos de vida saludable y considerando que el colegio es el lugar donde sus hijos e hijas pasan la mayor parte del día, se han instalado máquinas de ejercicios, que sabemos nuestros estudiantes apreciarán y cuidarán.

Las clases comenzarán el día martes 05 de marzo a las 8:00 de la mañana y rogamos estar puntualmente para así dar inicio a la primera jornada de trabajo estudiantil. 

Les invitamos el día jueves 07 de marzo a las 17:30 horas a la primera Asamblea General donde se presentará oficialmente el equipo de trabajo para este 2019, cuenta pública 2018, además de otros temas afines al crecimiento de nuestra Comunidad. 

Les recordamos estar atentos a los distintos canales de comunicación como las entrevistas personales con los profesores, página web, email, mensajería de texto, siendo siempre la primera fuente de información los profesores jefe de cada curso.


« Volver a Noticias